Se acabó el misterio: confirman a Rafael Araneda como el nuevo animador del Festival de Viña del Mar

Mega confirmó a Rafael Araneda como el nuevo animador del Festival de Viña del Mar.

Este miércoles se dio a conocer el nombre del partner de Karen Doggenweiler en la edición 2025 del certamen.

A inicios de septiembre, Mega anunció con bombos y platillos que Karen Doggenweiler será la flamante animadora de la edición 2025 del Festival de Viña del Mar.

La animadora fue confirmada por el canal de Vicuña Mackenna, y quedó a la espera de saber quién sería su partner sobre el escenario de la Quinta Vergara, con quien tendrá la difícil tarea de domar al Monstruo.

Por lo mismo, a partir de esa día, la danza de nombres no se detuvo y surgieron diversos candidatos para acompañar a la periodista, como Martín Cárcamo y Julián Elfenbein. En tanto, algunos postulaban que Karen tenía todas las condiciones para animar el certamen en solitario.

El gran anuncio de Mega

Sin embargo, ninguna de esas opciones se concretó, pues este miércoles finalmente la estación privada acabó con el misterio y confirmó a Rafael Araneda como el nuevo animador del Festival viñamarino.

Y para eso, Mega empezó a calentar los motores desde temprano, pues la misma Doggenweiler, al ser entrevistada en la edición matinal de Meganoticias, confesó que estaba nerviosa por el arribo de una “figura de talla mundial” al país, y que tenía directa relación con el evento.

Luego, en el matinal, abrieron los fuegos indicando que sería un “día muy especial”. De hecho, durante la mañana jugaron al misterio con el seguimiento a una camioneta en la que se trasladaba la “gran sorpresa” que anunciarían.

Más tarde, finalmente confirmaron que se trataba del ex Tío Conductor, quien regresa a la Quinta Vergara tras ser el animador oficial del certamen entre los años 2011 y 2018.

COMPARTIR NOTA