Uno de los competidores desistió antes de tiempo y su rival terminó poniéndose la corona. Ganó 25 palitos.
Tal como estaba programado, este domingo se llevó a cabo la gran final de Tierra Brava, donde se enfrentaron cara a cara Luis Mateucci y Fabio Agostini.
El reality de Canal 13, que estuvo más de seis meses al aire, tuvo un apasionante desenlace tras una compleja prueba en altura que incluyó equilibrio, fuerza, resistencia y habilidad.
Así nomás, pues el duelo final tuvo como escenario principal una gran estructura de hierro de tres pisos de altura, denominada “jaula brava”, que puso a prueba la resistencia de los finalistas, enredándolos en un complejo túnel de elásticos que resultó especialmente agotador para ambos, tanto así que el argentino tiró la toalla antes de tiempo.
De hecho, el español sacó ventaja desde el primer momento, tuvo más pila que su rival y se convirtió en el flamante ganador del espacio de telerrealidad.
Por lo mismo, el europeo no dio más de felicidad y celebró con todo junto a sus familiares y amigos que llegaron a apoyarlo a la hacienda-estudio en Perú, lugar donde se llevó a cabo en vivo y en directo la finalísima.
Reacciones
En tanto, en las redes sociales los comentarios tras la victoria de Fabio no se hicieron esperar. Incluso, hubo dos en particular que se repitieron entre los cibernaturas.
Claro, pues mientras algunos apuntaron a que Mateucci se había dejado perder, otros teorizaron con que la prueba estaba arreglada para que la ganara Agostini, quien se llevó los 25 palos para la casa.
“Like si piensas que Mateucci se dejó ganar”, “estaba arreglado para que no ganara Mateucci”, “la final de un reality chileno más arreglada de la historia”, “claramente la final fue pactada, Luis jamás se hubiera dado por vencido” y “que se note menos el arreglo”, fueron altas de las reacciones que se podían leer en la web.
Leer más en La Cuarta:
- “Descansa en paz, mi amor”: Laura Prieto sufrió una lamentable pérdida