Se acabó la amistad: Michelle tomó drástica decisión en su relación con Chama y tuiteros la aplaudieron
“Hace más de cuatro días que yo di por finalizada la relación que teníamos”, sentenció la brasileña.
Hasta que se quebró la amistad entre Michelle Carvalho y Alexandra Méndez, en Gran Hermano.
Resulta que en el capítulo de este miércoles se vivió un nuevo proceso de nominación, donde en un giro inesperado Michelle votó nada menos que por su examiga Chama.
“Últimamente no ha sido buena amiga, no fue 100% honesta conmigo. Siento que Manuel sí ganó una novia y yo sí perdí una amiga. Yo estoy con la consciencia tranquila de que sí fui buena amiga, buena compañera, fui leal”, aseguró la brasileña.
“No siento lo mismo de ella (…) no hace falta que diga nada más porque ustedes saben qué está pasando por detrás de mis espaldas. Estoy muy decepcionada, muy desilusionada y muy dolida. Si ella se acerca a pedir disculpas, ‘ok’, pero hace más de cuatro días que yo di por finalizada la relación que teníamos”, sentenció la influencer.
Recordemos que desde que comenzó el reality, ambas habían mantenido una muy buena relación y junto con Camila Andrade formaron un trío al que se le llamaba “El tridente”. Sin embargo, tras la renuncia de Chama y su posterior reingreso, las cosas cambiaron.
Mientras la venezolana se acercó aún más a Manuel Napoli, comentarios de Carlyn Romero e Iván Cabrera, más gritos del exterior, hicieron que Carvalho comenzara a dudar de la autenticidad de la amistad de la modelo.
En tanto, en redes sociales celebraron la decisión de Michelle y muchos apoyaron su voto.
Lo último
hace 10 min
hace 25 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.