"Habíamos terminado como tres veces, un par de días, y volvíamos, pero ahora es definitivo", fueron algunas de las palabras de la ex chica "Calle 7".
La ex "Calle 7" Valentina Roth, hace ya bastante tiempo que se encontraba pololeando con Tomás Correa, relación que recientemente habría llegado a su fin el pasado fin de semana.
Durante la noche de ayer sábado ambos impactaron a sus fieles seguidores dando cuenta de un quiebre definitivo entre ambos.
¿Qué pasó?
De acuerdo con la versión que compartió Vale Roth en sus "historias" de Instagram, las que después eliminó, Tomás le revisó el celular cuando ella estaba durmiendo y encontró una conversación "media jote" con otro hombre.
"Habíamos terminado como tres veces, un par de días, y volvíamos, pero ahora es definitivo", contó la ex Calle 7, aclarando que en medio de la conversación con "el otro" no había fotos ni nada, "un par de palabras nomás".
"Se acabó"
Asimismo, Vale Roth le comentó a sus seguidoras que en medio del término "no hubo violencia", ni de ella hacia él, ni de él hacia ella. "Pero se acabó. Terminamos, y ahora sí, definitivo. Que le vaya bien nomás, las mejores vibras", relató.
Pero desde la otra vereda, también se dieron a conocer detalles del quiebre. Tomás compartió "su versión", agradeciendo todo el apoyo de sus seguidores. Es que al menos como dejó entrever en los videos, estaba bien bajoneado con la situación. Hasta se fue a dormir con su mamá. "No hay mejor remedio que la familia", dijo durante la noche.
Y este domingo agregó nuevos antecedentes. Según dijo, en las conversaciones de Valentina con el otro tipo "sí hubo fotos", "habían quedado de juntarse el jueves" y además vio que la joven le había comentado que él le pegaba, lo que Correa niega tajantemente.
Asimismo, dio cuenta de que las conversaciones subidas de tono no eran sólo con una persona, sino que "con tres huevones más". "Hay que ser realistas igual con sus seguidoras", comentó.