Se adelantó la eliminación: polémica participante de Gran Hermano dejó la casa

De manera anticipada, en Chilevisión revelaro quién deja el reality.

El reality de Chilevisión tuvo que tomar una desesperada medida en esta salida.

La noche de este domingo se viviría una intensa nueva jornada de eliminación en Gran Hermano, ya que como cada semana, Diana Bolocco es la encargada de revelar en vivo quién deja la “casa más famosa del mundo”, manteniendo a la audiencia expectante hasta pasada la medianoche.

Sin embargo, una serie de sucesos llevaron a la producción del reality a tomar una desesperada medida y revelar a través de sus redes sociales quién abandona el encierro. Con las votaciones cerradas, Chilevisión comunicó que Angélica Sepúlveda es quien se va del programa.

Luego de una semana polémica, la oriunda de Yungay se enfrentó en placa con Pedro Astorga, Camila Andrade, Felipe Thompson y Waldo Villarroel. Pero lo cierto es que ella pidió que votaran por ella para abandonar Gran Hermano.

Luego de que fuera sancionada junto con Manuel y La Chama, la venezolana firmó su renuncia y el italiano se salvó de la nominación con una cuestionada prueba, por lo que solo Angélica terminó pagando las consecuencias. Ante esta situación y con conciencia de que era la que tenía más posibilidades de dejar el reality, habló a las cámaras pidiendo que votaran por ella para salir del juego.

Lo curioso es que no esperara hasta la medianoche para saber el resultado de las votaciones, y la producción de manera anticipada la retirara de la casa, lo que ha despertado la suspicacia de los usuarios de las redes sociales, quienes proponen que Sepúlveda nuevamente quiso renunciar, y para no seguir perdiendo participantes, el reality optó por sacarla antes.

Desde el otro lado de la cordillera señalan que el programa de Chilevisión se cae a pedazos, y cada vez se suman más renuncias, lo que adelantaría su final.

COMPARTIR NOTA