La panelista de “Zona de Estrellas” comentó que la exesposa de Pinilla estaría saliendo con Josito Posada.
En el último episodio transmitido de Zona de Estrellas, los panelistas del espacio farandulero comenzaron a hablar respecto al complejo estado de salud que atraviesa Mauricio Pinilla, quien tuvo que ser internado producto de un cuadro de estrés. Fue en ese contexto que Adriana Barrientos lanzó un dato que sorprendió a sus compañeros.
Según la modelo, la exesposa del comentarista deportivo, Gissella Gallardo ya habría dado vuelta la página y estaría saliendo con un nuevo galán. El supuesto romance de la periodista sería Josito Posada, un expololo de la Leona.
“Nuevamente está saliendo con mi expololo, el de la cartera. Desde el año 2008 que ella andaba encima de mi ex”, aseguró Barrientos, quien además afirmó que se han visto muy cariñosos en el gimnasio.
“Hay fotos de nuevo, la acaba de incluir en el gimnasio, le dio gimnasio gratis, están entrenando juntos, están saliendo juntos ellos dos. Ella se anda paseando por todos lados con mi ex”, agregó la panelista del programa.
Daniela Aránguiz le prestó ropa a Gissella Gallardo
Tras las declaraciones de Adriana Barrientos, Daniela Aránguiz habría estado en contacto con la aludida, quien descartó estar en una relación amorosa con Josito Posada, asegurando que únicamente hay una amistad.
“Me dice que no tiene nada que ver, que respeten a su familia, que dejen de inventarle romances. Sí va al gimnasio, y también lo conoce y es amiga de Sofi, la polola de José”. Pero a pesar de estas declaraciones, Adriana no creyó y lanzó sus descargos: “Vas a ver cómo era amiga mía también cuando le iba a comprar las carteras al otro. Espérate que le responda yo no más”, manifestó la modelo.