“Sé bien mujer y dilo”: Leo Méndez le paró los carros a seguidora que le dejó un mensaje inoportuno

La mujer, que se había identificado como una enfermera, le recomendó hacerse el test de VIH y hemograma al influencer, que se lo tomó a mal y le respondió.

Todo comenzó cuando Leo Méndez, quien suele compartir su día a día con sus seguidores en redes sociales, publicó una imagen en las historias de Instagram dando a conocer que tenía más de 38º de temperatura.

Fue entonces cuando una seguidora le respondió con una desafortunada recomendación: “No te lo vayas a tomar mal ni nada, soy enfermera y podrían hacerte test de VIH y hemograma tal vez, a veces leucemias o linfomas debutan con fiebre y el VIH también”.

Leo, como era de esperar, respondió largo y tendido. Luego, tomó captura y la publicó en una nueva historia para que todos pudieran ver cómo se desarrolló la historia:

“Siempre todas las frases que empiezan con un ‘no te lo tomes a mal pero’ o ‘sin ofender pero’ etc. Siempre será lo que dicen que no será, me da un poco de risa eso”, arrancó el influencer.

“Si tú piensas eso, entonces sé bien mujer y dilo no más. Nadie se ofenderá porque el VIH hoy en día es tratable y no siempre porque sea vinculado con una persona gay debe ser malo”, agregó.

Más tarde, sostuvo que “si yo tuviera VIH jamás me avergonzaría por eso. Lo trataría y listo. Dejo de contagiar. Pero como no es el caso mío, ahora te informaré para que también sepas que yo me medico con PrEp. Como enfermera deberías saber lo que es PrEp, para yo estar medicándome con eso debo estar negativo, me controlo siempre cada tres meses por el VIH y para finalizar tengo pareja estable y soy negativo al VIH”.

Finalmente, Leo, visiblemente irritado con el mensaje, cerró: “Se agradece tu tips pero no lo es”.

Mira aquí la publicación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA