La intérprete de Eleven lució un peinado totalmente diferente al que solía llevar y despertó diferentes reacciones.
El pasado fin de semana se llevó a cabo la premiere de la cuarta temporada de Stranger things, la popular serie de suspenso y ciencia ficción que pertenece a Netflix. Y claro, como era de esperar, una de las protagonistas de la jornada tenía que ser Millie Bobby Brown, actriz de 18 años que interpreta a Eleven.
Pero en esta oportunidad Millie hizo noticia por otros motivos, no por su actuación precisamente. Sino que por el radical cambio de look que exhibió en la alfombra roja, a la que, por cierto, asistió acompañada por su novio Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi.
Brown se lució con un vestido Louis Vuitton, combinando el blanco con detalles negros y tapando parte de su pecho y hombro en diagonal. Pero más allá de su outfit, lo que más llamó la atención fue que arribó al lugar con el pelo largo y rubio, muy diferente a lo que solía mostrar en la serie sin ir más lejos.
Las redes explotaron y su cambio de apariencia fue muy comentado. La mayoría para bien, elogiando su vestido y su cabello. Sin embargo, también hubo quienes apuntaron a que el cambio no le sienta bien, sino que, al contrario, la envejece.