Se casó y se separó en 2022, y ahora pololea “a la distancia” con colega de CHV: la nueva vida de Bernardita Middleton

Ex notera de matinales se encuentra estudiando en Europa.
Ex notera de matinales se encuentra estudiando en Europa.

Tras un breve matrimonio, la recordada notera de matinales tomó la decisión de viajar y estudiar en el extranjero.

Lejos de Chile y empezando una nueva relación sentimental. Así es la nueva vida de la recordada notera de matinales (Bienvenidos y Buenos días a todos), Bernardita Middleton (39), quien se encuentra alejada de la TV.

Actualmente, la comunicadora trabaja para una agencia de comunicaciones y estudia inglés en la ciudad de Brighton, en Inglaterra.

En diálogo con Las Últimas Noticias, Bernardita optó por no profundizar sobre su breve matrimonio.

“No quiero entrar en detalles, porque para mí es pasado. Fueron claves mis amigos y mi familia, que me llamaban y estaban conmigo. Estuve un año y medio sola”, reveló.

Sobre sus estudios en Europa, reconoció que “estuve en un período analizando qué quería para mi vida y se me cruzó lo de viajar, así que me puse a juntar plata y vendí mi auto”.

“Pensé que era algo que si no lo hacía ahora, a mis casi 39 años y sin hijos, no lo iba a hacer nunca”, complementó.

¿Quién es su nuevo amor?

Consultada sobre Brighton, explicó que “es precioso, se parece a Viña del Mar, hay playas y estoy a una hora de Londres en tren, así que me puedo ir para allá los fines de semana”.

“Vivo en la residencia del instituto, en una pieza chiquitita con baño y la cocina es compartida, así que he vuelto a ser que se cocina tallarines. Tengo compañeros de Arabia Saudita, Japón y China”, cerró.

En relación a su nueva pareja, confirmó que se trata del periodista Camilo Zavala, con quien mantiene un lazo desde enero. “Apenas lo conocí le dije que me iba a ir de viaje y que me quería ir soltera, jajajá”, contó Middleton a LUN.

“Lo conocí en un cumpleaños en noviembre, me habló harto (...) Nos agregamos a Instagram y comenzamos a hablar. Salimos en enero, estoy feliz”, concluyó.

COMPARTIR NOTA