Influencer sacó pecho y se lució con una destapada postal en sus redes sociales.
Para bien o para mal, Cote López siempre da que hablar en las redes sociales. La influencer suele convertirse en tema de conversación entre los usuarios de Instagram, donde en su mayoría recibe puros comentarios positivos.
Sin embargo, no faltan los desubicados que le tiran pesadeces. Así lo dejó ver la propia empresaria, quien durante las últimas horas respondió a un odioso comentario que leyó en la web.
“’La Cote López se comió a todo Chile’, leí ayer. Mentalmente respondí “ayyyyy como si Chile fuera tan grandeeeee”, jajajaja, escribió en una publicación que compartió en la mencionada plataforma virtual.
Eso sí, la esposa del Mago Jiménez no quedó contentan con ello y, para callar bocas, agregó a su comentario un foto donde luce un monumental bikinazo.
Como era de esperarse, López dejó la escoba con su osado atuendo, tanto así que recibió una lluvia de elogios por parte de sus fanáticos.
“La que puede, puede”, “los envidiosos siempre hablan”, “diosa” y “una mujer divina, deja que los perros ladren”, fueron algunos de los posteos que le dejaron a la Cote en la publicación.