“Se compró una tremenda casa”: Claudio Reyes apunta a “mentira” de Daniel Alcaíno al explicar baja de Yerko Puchento

Ex Jappening con ja apuntó a su colega y reconoció que “no me gusta que todo en lo que habla tiene que meter su ideología marxista”.

El comediante Claudio Reyes reaccionó a las recientes declaraciones de Daniel Alcaíno, quien expresó sus razones para bajar a Yerko Puchento del Festival de Viña del Mar.

Ayer, en Mucho Gusto, el actor explicó que “hoy no hay ningún humorista contratado en ningún canal. Nadie se hace cargo de la línea editorial de un humorista, solo les sirve para el morbo y el rating del Festival de Viña. Esa es la realidad que se está viendo hace mucho rato”.

“Es un sistema, es una forma, es una canal, es un país que quisimos construir de nuevo y no se pudo. Así como muchos, como vemos en los incendios, en los Bomberos; hoy pedimos seguridad, pero no leyeron la Constitución nueva, donde iban a estar asegurados sus derechos. Esto tiene que ver con un modelo de producir rápido, de subproducir”, criticó Alcaíno.

Luego, sostuvo que “hoy nos quieren hacer creer que funciona otro tipo de Festival, otro tipo de formato, y después vamos a terminar con un programa parecido al Yo Soy (...) Yo no sé lo que viene, no sé si le gusta a los jóvenes, tienen rating y los resultados que ellos requieren, no lo sé, no es mi businnes, no es mi negocio, no lo ha sido ni lo será. Yo hago rutinas de humor, dijimos tal día con público adulto, no se dan las condiciones y no estamos”.

El análisis de Claudio Reyes

Al tanto de estas declaraciones, Reyes indicó en el Facho Cola que “hay cosas que comparto de lo que dijo, pero lo primero... tenía que meter su pensamiento PC ahí. ‘Queríamos hacer un país nuevo, no se pudo’. A la hora que los dejamos no había Festival pa’ empezar”.

Además, el ex Jappening con ja reconoció que “en la persona de Daniel Alcaíno, a mí no me gusta que todo en lo que habla tiene que meter su ideología marxista, hue... y echa a perder todo lo bueno que es, porque es un tipo capo, un gran comediante”.

“En lo que dijo, algo de razón de tiene, pero él es parte de este mundo. Si todos hablan de ‘ay, no es mi negocio’... ¡Es su negocio! De eso vive, de eso se compró una tremenda casa en Ñuñoa y le ha ido muy bien. Gracias a esto que él está diciendo ‘no es mi businnes’. Mentira. Eso es una mentira”, sentenció.

COMPARTIR NOTA