“Se cree la más fuerte, pero…”: el tenso intercambio entre Daniela Aránguiz y Vanessa Borghi en El discípulo del chef

Daniela Aránguiz opinó sobre la destreza en la cocina de sus rivales en la competencia. Y la argentina se defendió.

El último episodio de El discípulo del chef estuvo enmarcado por los ácidos comentarios que realizó Daniela Aránguiz sobre algunos de sus compañeros y la respuesta que obtuvo de uno de ellos.

Todo comenzó cuando, al inicio, se nominó a Álvaro Morales por parte del equipo azul, Yuhui del rojo y a Perla Ilich como representante del verde para abandonar el programa. Situación por la que cada uno de los equipos se propuso dar lo máximo para poder salvar a sus respectivos compañeros.

Y fue en medio de esto, mientras preparaba su plato, que Daniela Aránguiz opinó sobre la destreza de los otros equipos y sus chances:

Por ejemplo, la exchica Mekano sostuvo que “el más fuerte en el equipo azul es Bruno y el más débil es Joche”.

Luego tuvo palabras para el equipo rojo, dirigido por Sergi Arola: “La que se cree más fuerte es la Vane (Borghi), pero para mí es la Marlén (Olivari)”, disparó.

Y, por supuesto, sus comentarios tuvieron respuesta. La propia Borghi, frente a las cámaras del espacio, se tomó unos segundos para recoger el guante:

“Yo no me creo la mejor para nada, soy súper humilde. No creo que soy la mejor, porque estoy recién empezando, aprendiendo en el programa”, se defendió en primera instancia.

Y después, agregó: “Estoy súper orgullosa de mí y si molesta que esté orgullosa de mí, pucha, i’m so sorry”.

Más tarde Daniela volvió al ataque, aunque para aclarar que en definitiva, para ella, el más fuerte del equipo rojo es Yuhui y no Marlén, como había dicho antes.

COMPARTIR NOTA