Por Consuelo Calderón“¿Se debe en algo en especial…?”: Michelle Carvalho contestó honestamente a seguidor que le preguntó por su peso en redes
La modelo se sinceró sobre los episodios que ha vivido que han influido en su cambio físico, luego de que le consultaran directamente sobre el tema.

Michelle Carvalho se ha convertido en los últimos años en una de las modelos “plus-size” más reconocidas del país, protagonizando varias campañas de ropa.
La influencer, que suele cautivar a sus seguidores con sus coquetas postales, también ha recibido crueles comentarios por su físico.
Este lunes, la modelo abrió una caja de preguntas en sus historias, en donde recibió una pregunta directa sobre el tema, el cual no tuvo problemas en responder.
“¿Tu subida de peso se debe en algo especial?”, le consultaron.
Michelle entonces aclaró que “sí, vengo luchando con la crisis de ansiedad, angustia, pánico”.
“Fui diagnosticada con depresión. Termine una relación tóxica, donde hubo mucho acoso de sus familiares y agresión física hacía mí”, agregó.
En esa misma línea, agregó que “fuera de mi resistencia a la insulina y tiroides”.
“Así que eso desencadenó más mi subida de peso estos últimos tiempos, fueron 18 kilos en estos últimos dos años”, explicó Michelle.
Revisa la historia a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 24 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















