“Me casé y me separé... altiro”, expuso la comediante en un show que realizó este martes.
Hace un par de semana, Maly Jorquiera y Sergio Freire estuvieron en el ojo del huracán. Esto, luego que se destapara una infidelidad del comediante, la cual remeció el mundo del espectáculo.
De acuerdo a los antecedentes que se manejan, el hecho ocurrió tras un espectáculo que realizó el ex integrante de El Club de la Comedia.
“Sergio Freire conoció a una chica (...) que fue a un show de stand-up de él, después empezaron a hablar por Instagram. Esta chica estaba emparejada. Se juntaron una vez en la productora de él, después en un hotel”, explicó Cecilia Gutiérrez al filtrar la “bomba”.
De ahí en más surgieron diversas informaciones al respecto. Por ejemplo, se habló de que Jorquiera habría decidido perdonar la traición de su esposo. Sin embargo, ahora se confirmó definitivamente el quiebre amoroso.
Y fue la propia Maly quien expuso dicha situación en medio de una rutina que realizó este martes en los Premios Todo Mejora 2024, según consigna Página 7.
“Yo me casé y me separé… altiro. Qué loca la hue…. Sabí que no lo vi venir”, bromeó la comediante.
El “mea culpa” de Maly Jorquiera
Luego, apuntó a ciertas señales que dejó pasar, y que debieron darle una alerta de que no debía casarse.
“Lo más loco es que la vida te da señales. Se demoró 10 años en pedirme matrimonio. ¿Qué otra señal querí? Me voy a casar y todas mis amiga se estaban separando”, se troleó en medio de las risas de los presentes en el show.
Tras su revelación, Maly Jorquiera se tomó con humor su dramática historia y aseguró que ya estaba mucho mejor, a pesar de que sólo duró casada un par de meses.