La animadora decidió confesarse sobre el antiguo cahuín que la vinculaba al “rubio natural”.
Rayén Araya aclaró de una vez por todas su supuesto romance con Martín Cárcamo. Un cahuín que circuló durante años, desde aquella época en que ambos conducían Extra Jóvenes.
La animadora de Canal 13 decidió confesar lo que realmente ocurrió con el “rubio natural” en una íntima conversación con Fran Sfeir y Emilia Daiber en el programa Sin Culpa (TV+), según un adelanto al que accedió La Cuarta.
Todo partió cuando Fran le preguntó a Rayén en qué onda quedó con los animadores de Extra Jóvenes, donde además de Cárcamo estaba Paloma Aliaga y Daniel Valenzuela.
“Con Daniel teníamos mucha buena onda y con Martín nos pasó que en el programa se les ocurrió inventar estos romances televisivos”, contestó sin rodeos la periodista, descartando de plano que existiese alguna relación amorosa.
Martín Cárcamo demoró en reconocerlo
Entrando en detalles, Rayén reveló que “Martín se demoró como 19 años en contar que era mentira, pero en fin”.
“Había otro romance que sí era de verdad, que era el de la Paloma y Daniel. Pero para qué vamos a entrar en esas materias”, agregó.
Fran y Emilia querían saber más detalles e inistieron preguntando por qué Cárcamo tardó en reconocer que no hubo tal romance. “No tengo idea. Martín tenía su polola, yo tenía pololo y estaba el paralelo de la Paloma y Daniel, así es que yo creo que desde ahí quisieron armar una onda”, comentó.
“Eso era muy propio de los conductores de la época. A veces partían lo forzaban y terminaban de verdad”, finalizó Rayén.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Cristián de la Fuente aclara si sigue casado con Angélica Castro: “Lo que pase...”