Adriana Barrientos prendió el ventilador y lanzó rumores sobre cada uno de sus compañeros de programa.
Todo indica que la farándula renació con todo en la televisión chilena y los canales se afilan los colmillos para sacarle el mayor provecho. Se rumorea que para eso, estarían negociando con rostros de Zona Latina y TV+.
Hace unos días surgió un trascendido sobre la grabación de un supuesto piloto para un espacio similar a Primer Plano, pero esta vez en otro canal: Mega. Según filtró Publimetro, sería comandado por Fran García-Huidobro y secundado por figuras como Michael Roldán (TV+) y Mario Velasco (Zona Latina).
La noticia llegó al panel del programa Zona de Estrellas, donde acorralaron a Velasco, su conductor estrella.
Luego de un largo speech en defensa de la prensa farandulera, el exYingo contestó: “Yo estoy muy contento y tranquilo aquí donde estoy haciendo mi trabajo. Entiendo que la oferta podría estar en manos de mi representante, quien es finalmente quien va a decidir si yo me muevo de este lugar a donde sea. Yo no manejo ese tipo de ofertas”, aseguró.
Incrédula, Claudia Schmitd lo emplazó a contestar si grabó o no el piloto para el nuevo proyecto: Mario se limitó a contestar, insistentemente: “He grabado muchos pilotos”.
Juró que cuando la negociación está lista, recién ahí su representante le avisa, pero antes se concentra en su actual pega.
Adriana Barrientos soltó la lengua
En seguida, Adriana Barrientos alabó que el mercado televisivo tenga en la mira a Mario, pero no se esperaban que la opinóloga destapara rumores que involucran a cada uno de sus compañeros.
Según La Leona, sus fuentes le dijeron que Manu González, y probablemente Hugo Valencia, podrían ser parte del regreso de Alfombra Roja, en Canal 13; y que para un nuevo programa de farándula de Chilevisión también habrían contactado a Mario Velasco.
En tanto, comentó que desde TVN ya habrían llamado a Claudia Schmitd para un nuevo espacio farandulero en el matinal Buenos Días a Todos.
“Así que te aviso al tiro, amigo Pablo Candia, que a toda esta gente le vamos a hacer una muy linda despedida”, cerró.
El momento no pasó más allá de la sorpresa y algunas risas. Sólo Schmitd adelantó que, hasta ahora, al único programa que está invitada es a Ahora Caigo, de Daniel Fuenzalida.