Por Paloma Pareja¡Se desató la guerra tras la muerte de Lisa Marie! Priscilla Presley se estaría peleando la herencia con su nieta
La exesposa del Rey del Rock quiere hacerse cargo del fideicomiso que su hija le dejó a sus propios herederos.

Priscilla Presley ha estado detrás de cada proyecto en torno a Elvis, su fallecido exmarido. Y ahora que la única hija del Rey del Rock murió el pasado jueves 12 de enero a los 54 años, parece que quiere recuperar el poder de todo.
Pero está pasando por alto que hay otras herederas, en específico, la hija mayor de Lisa Marie Presley llamada Riley Keough, de 33 años; y también, las mellizas adolescentes Finley y Harper, frutos de su último matrimonio con Michael Lockwood.
Según informó TMZ, Priscilla presentó documentos legales ante un juez para que anule el fideicomiso de Lisa Marie que data del 2010, en el que estaba estipulado que compartía la administración de sus bienes con su exgerente comercial, Barry Siegel.

Priscilla cuestiona la validez del documento
Como Benjamin Keough, el segundo hijo de Lisa Marie, se suicidó en 2020 a los 27 años, y ella rompió lazos con su exgerente Siegel (alegando que él malgastó su dinero), Riley pasó a ser la única heredera.
Según información obtenida por el medio ya mencionado, Priscilla está cuestionando la validez y autenticidad de este contrato, alegando que no sabía de su existencia y que no le coinciden las fechas.
Incluso, ha dicho que su nombre está mal escrito y que la firma de Lisa Marie “parece inconsistente con su habitual y acostumbrada firma”. Y como quiere que el documento sea declarado inválido, se pone entonces inmediatamente en contra de su propia nieta.

Imperdibles
Lo último
hace 36 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 42 min
hace 58 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















