Por Consuelo Calderón¡Se dieron el beso!: el especial ensayo en vivo de Ivette Vergara y Eduardo Fuentes para el Festival del Huaso de Olmué
Los nuevos animadores del certamen visitaron el programa Buen Finde para conversar con Gino Costa y Paulina Alvarado sobre el nuevo desafío que se les viene.

Hace unos días se confirmó lo que muchos esperaban: Eduardo Fuentes e Ivette Vergara serán los nuevos animadores del Festival del Huaso de Olmué 2023.
La mañana de este sábado, los conductores -que llegaron hace muy poco a TVN- visitaron el programa Buen Finde para hablar sobre este nuevo desafío que se les viene en el verano.
Cabe mencionar que actualmente el espacio está a cargo de Gino Costa y Paulina Alvarado, tras la salida de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.
Los nuevos animadores ensayaron lo que iban a decir en el escenario de El Patagual y también el tradicional beso, a pedido de Gino Costa, que el público suele pedir a los presentadores.
“¡El beso, el beso!”, empezaron a gritar en el estudio.
Así no más, Eduardo e Ivette cumplieron con el pedido del público y con creces. La animadora se giró y Fuentes la rodeó con su brazo y se dieron un piquito. Tras esto, Eduardo quedó manchado con el lápiz labial de su compañera.
“¡Fue real!”, gritó Paulina mientras todos en el estudio aplaudían y reían.

Gino bromeó que el beso se iba a todas las redes sociales. Mientras que Eduardo comentó en tono de broma que servía para Tinder.
Por su lado, Ivette comentó que “lo que pasa es que nosotros ya estamos más maduros, ya no es como antes, que uno decía ‘qué me van a decir’”.
Revisa el momento a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 22 min
hace 37 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















