La actriz desclasificó una jugada sorpresa que le dio a una de sus parejas, quien era fanático de sus imitaciones.
Recientemente Renata Bravo estuvo de invitada al podcast Entre Broma y Broma, conducido por Luis Slimming. La comediante repasó parte de su carrera en televisión y además contó algunas divertidas anécdotas de su vida personal, como cuando una vez personificó a Pamela Díaz solo para darle una sorpresa a un pololo.
“Un día un pololo al que le gustaban mis imitaciones, parece que era medio fetiche, me dijo: ‘me encantó cuando imitaste a Pamela Díaz, te veía en la tele y me pasaron cosas’. Pasó el tiempo, se le jugó y se la ganó, y le digo, ‘oye te espero en Kennedy, a las 3 de la tarde en el piso 15′”, recordó Bravo.
Ese momento la actriz relató que su pinche no logró captar la indirecta, porque le comentó: “estoy aquí en Kennedy pero está el Hyatt, parece que me diste mal la dirección”, por lo que tuvo que explicarle con peras y manzanas cuál era su plan para esa cita.
Debido a que no era fácil interpretar a La Fiera, Renata le pidió ayuda a todo su staff para que su cita saliera perfecta.
“Yo había llegado antes, con mi caracterizadora, con mi peluquero, con todo”, recordó. Luego de que su equipo la dejara lista se fue del lugar y ella se puso a esperar a su enamorado. “Yo también le había pedido a él un favor, le dije tú ven de granjero, con jardinera y con una camisa escocesa”, agregó a su relato la actriz, señalando que aún guarda la ropa que usaba para sus imitaciones.