El cantante le habló fuera de micrófono, cuando se abrazaron. Fuentes casi llora.
Emocionado reaccionó Eduardo Fuentes con el especial gesto que tuvo el cantante argentino Luciano Pereyra, en medio de su presentación en el Festival del Huaso de Olmué 2024.
El público del Patagual y los televidentes notaron cómo el artista y Fuentes se abrazaron amistosamente, cuando los animadores aparecieron para felicitarlo. No se alcanzó a oir el intercambio de palabras.
Minutos más tarde, el conductor reveló a través de redes sociales la tierna e íntima pregunta que le hizo “el Chinito” en aquel momento.
“Me acerco a Luciano Pereyra, lo abrazo y felicito por su éxito. Me dice: ‘¿Cómo está Alma?’ Todo esto sobre el escenario”, contó el rostro televisivo en su cuenta de X.
“Me entra basurita al ojo… Luciano es de verdad. Tremendo. ¿Cómo no quererlo?”, agregó muy emocionado.
Eduardo Fuentes y su hija, Alma
Y es que Alma lo es todo para Eduardo. La niña nació hace 7 años tras un proceso in vitro junto a su esposa Andreé Burgat y vez que puede, el periodista descarga todo su amor con emotivas publicaciones en sus redes sociales.
Para su último cumpleaños, el pasado 24 de septiembre, Eduardo abrió su corazón: “Me brotan lágrimas de mirar lo que han sido estos siete años siendo padres tuyos, Alma. No, no todo es hermoso ni idílico, pero creo que no hay nada en este planeta que cambiaríamos por ti”, escribió de entrada.
Y en esa misma línea, agregó: “eres nuestra bebé que crece día a día. Eres una buena niña y con eso estamos pagados. Qué hermoso verte con tus amigas celebrando tu nuevo cumpleaños”.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- “Tú puedes”: Hijas de María Luisa Godoy sorprenden a Eduardo Fuentes con notable gesto en Olmué