Los enamorados celebraron los 50 años de casados y contaron su historia al conductor de Meganoticias Alerta, que no pudo contener su emoción en pantalla.
Una linda historia de amor fue compartida en Meganoticias Alerta la mañana de este domingo, emocionando hasta las lágrimas al conductor Rodrigo Sepúlveda.
Una pareja de adultos mayores, Ana y Augusto, estaban celebrando los 50 años de matrimonio y relataron su historia al noticiero del fin de semana en un despacho desde el Hogar de Cristo, lugar donde el hombre trabaja.
“Yo recorrí muchos jardines, pero nunca vi una flor tan hermosa como ella (...) (me gusta) todo, su forma de ser, todo”, contó el hombre, emocionándose mientras hablaba de su esposa.
Por su lado, Ana comentó que “han pasado los años pero el amor es el mismo, tenemos dos hijos hermosos que nos ha dado Dios y yo los amo, y lo amo a él (...) no sé qué haría sin él”.
Tras la conversación con la periodista que estaba con ellos, volvieron a mostrar a Sepu en la pantalla, mostrando que estaba visiblemente afectado en el estudio luego de escuchar el relato de los enamorados.
“Que historia más linda, profunda, emociona, a mi me tienen muy emocionado los dos”, confesó el conductor.
Sepu entonces aprovechó la ocasión para hacer una potente reflexión, mencionando que momentos atrás habían estado mostrando en el noticiero algunas crudas noticias de delincuencia.
“No sé si dan cuenta las ganas de vivir que tienen ellos. Y nosotros hace un rato mostrando la tragedia, la maldad que tienen algunos seres humanos, ese odio, ese ser que hace cualquier cosa por matar a otro, y ellos luchando por seguir casados, con tanto amor”, comentó el conductor.
Mientras Sepu intentaba no quebrarse en pantalla, aseguró que “me golpea, pero me golpea para bien, porque son un ejemplo de como tener que ser como sociedad”.
“Hay gente que lucha por vivir y hay otros que salen a la calle a matar, y a quitar vidas (...) este es un ejemplo de amor, de respeto”, comentó.
Sepu entonces aseguró que esta historia era un “bálsamo” en medio de una dura jornada de noticias de delincuencia.