La nueva participante acusó a la brasileña de querer “controlar todo” en la casa. Michelle no sé quedó callada y respondió con todo a las palabras de su compañera.
En el reciente capítulo de Gran Hermano, Angélica Sepúlveda no se guardó nada y acusó a Michelle Carvalho de querer “controlar todo” en el encierro.
Todo ocurrió en medio de la actividad de “El Tribunal”, en la que los jugadores deben acusar a sus compañeros de ser culpables de una determinada acción. Ante esto, los demás participantes deberán determinar si consideran inocente o culpable al acusado.
Fue en ese contexto que Angélica apuntó a la brasileña. “Acuso a Michelle de querer controlar todo”, afirmó de entrada la Fierecilla de Yungay.
“Ustedes bien saben, yo entré hace muy poco. Entonces, desde afuera vi todo y creo que puedo ver hasta lo que va a ocurrir en el futuro. Así de pitonisa soy”, explicó a sus compañeros.
En ese sentido, aseguró que “la señorita acá (Michelle) controla todo, tanto así que las personas que han sido eliminadas han sido muy influenciadas justamente por ella y por el grupito. Podría haberlos nombrado a los tres, o a los cuatro, pero la prefiero nombrar a ella porque es la cabecilla”.
“Hay momentos en que se empiezan a caer o a morder la cola las víboras. Y digo esto, como el grupito está acostumbrado a nombrar a las personas a través de animales, como bichos, como sapos, y como otras tantas cosas más”, complemento.
“Hay que tener cuidado, porque la colita, cuando las víboras son muy venenosas, se las muerden y caen solitas a pedazos”, sentenció.
La respuesta de Michelle
Luego de las palabras de Angélica, fue el turno de Michelle de alzar la voz. “A mí no me gusta, a mí me encanta”, respondió la brasileña.
“No solo me encanta, me siento muy halagada porque eso demuestra el ser humano brillante e inteligente que soy. Imagínate poder controlar todo, o sea, soy brillante”, agregó.
“No, no dije que controlas todo. No escuchaste”, la interrumpió Angélica.
Ante esto, Pedro Astorga pidió silencio y le dio el paso a Michelle para que continuara respondiendo. “Yo me encuentro un ser humano brillante e inteligente y si me dan ese halago, que lo vío y que yo puedo manipular, bacán, la raja. Y si el público me apoya, gracias Tamagotchi”, afirmó la brasileña.
Finalmente, sus compañeros votaron que Michelle era inocente. “¡Manipulados!”, comenzó a gritar Chama.