“Se encuentra con nosotros… ¿o no?”: Mirna Schindler sufrió bochornoso chascarro en medio de emotivo momento con Don Francisco

Tu Día (Canal 13)

El animador visitó el matinal Tu Día con otros rostros para promocionar la Teletón 2022. Sin embargo, un particular momento no pasó desapercibido.

La conductora del matinal Tu Día Mirna Schindler vivió un bochornoso momento la mañana de este domingo cuando Don Francisco y varios rostros de la televisión visitaron el estudio para promocionar la Teletón 2022.

Mario Kreuztberger fue acompañado de conductores como Eduardo Fuentes, Millaray Viera, Karen Doggenweiler, Julián Elfenbein, entre otros para hablar sobre la cruzada solidaria.

Fue en ese contexto que recordaron un icónico momento que ocurrió en la primera Teletón que se llevó a cabo en el país: el abrazo de Don Francisco con Jorge Artus.

“Lo que pasa con la primera Teletón, es que aparecemos en la portada del New York Times. En esa oportunidad, en un país tan dividido con tantos problemas entre la gente, que se haya producido esta unidad llamó la atención y especialmente al final, el abrazo con uno de los pacientes, Jorge Artus”, recordó el animador del evento.

Tu Día

Ahí se vivió un emotivo momento cuando Don Francisco contó que al día siguiente se dio cuenta del impacto que tuvo la primera cruzada solidaria.

“Cuando iba pasando por el teatro Casino Las Vegas, que ahora es el Teatro Teletón, de un auto bajaron la ventana y sacaron dos muletas, como un símbolo, como un escudo. Ahí me di cuenta yo lo que esto había significado para las personas discapacitadas al ver que todo Chile se había unido frente a esta causa, fue una cosa bien fuerte para mí”, contó emocionado el animador.

Tras esto, Mirna Schindler tomó la palabra y protagonizó un bochornoso error en el estudio.

“Bueno, y Jorge Artus se encuentra con nosotros en esta oportunidad”, aseguró la conductora, lo que generó expectación entre los presentes.

Sin embargo, fue un error. “¿O no? ¡No! No está con nosotros”, debió corregir.

Tu Día

Las palabras de Mirna sacaron risas de los presentes, quienes en tono de broma le reclamaron a la conductora.

“Fue una manera de decir que siempre está. Quería saber si estaban atentos”, concluyó Mirna para salir al paso del chascarro que acababa de protagonizar.

COMPARTIR NOTA