El padre del cantante mencionó que estaba siendo operado tras ser baleado y entregó detalles sobre la situación.
Este fin de semana, el exparticipante de “Rojo”, Raúl de Jesús, sufrió una violenta encerrona en medio de las celebraciones de Fiestas Patrias en Talcahuano.
El hecho ocurrió este sábado, cuando el cantante se dirigía a reunirse con el resto de los integrantes de su banda Pachuco y la Cubanacán para un show que tenían agendado. Fue en ese momento que unos delincuentes lo abordaron y le propinaron cinco disparos, por lo que debió ser trasladado hasta un hospital.
El padre del artista, Raúl Valdés, reveló detalles del estado de salud del joven a través de sus redes sociales, consignó Meganoticias.
“Quiero informarles que mi hijo Raúl de Jesús se encuentra fuera de riesgo vital y en estos momentos lo están operando”, indicó en una publicación en su cuenta de Instagram.
“Mi hijo recibió un impacto de bala en su pierna y gracias a Dios está estable dentro de lo terrible de esta situación”, reveló.
En ese sentido, Valdés pidió disculpas por no poder contestar llamadas ni mensajes en estos momentos. “Estamos pasando un momento muy triste como familia, pero estoy seguro que mi hijo saldrá adelante con la ayuda de Dios y de todas sus oraciones”, señaló.
“Sé que saldrás de esta hijo, te amo con todo mi corazón”, cerró el padre de Raúl de Jesús.