Todo indica que la pareja se habría reconciliado luego de que la española se mostrara muy afectuosa con el ex Gran Hermano.
En el reciente capítulo de ¿Ganar o Servir?, Gala Caldirola y Raimundo Cerda fueron los protagonistas de un intenso y tierno momento, encendiendo las alarmas de reconciliación.
Lo que pasó es que la española lo consoló y se terminaron fundiendo en un romántico abrazo. “Ratón, ¿qué te pasa, estás bien?”, le preguntó la exesposa de Mauricio Isla.
A lo que el ex Gran Hermano le confesó que estaba preocupado por la situación que está viviendo su equipo: “Me hubiera gustado ir yo, me bajonea perder. Hablé con el Luis y le dije ‘si quieres voy yo’ y me dijo que no, que lo mandemos a él (...) Si yo hubiera sido capitán, habría ido a competir capitán con capitán. Y no habría caído como cayó el Facu, habría durado mucho más”, lanzó afirmando que González llegó muy “canchero” pero que en la prueba no fue así.
Y añadió: “Le estoy dando harto vueltas a la idea de ser capitán, me tengo que poner más serio también. Mi equipo me apoya harto. Por ahí escuché que Luis dijo que me faltan cuatro realities para hacerlo, pero cuando conversamos me dijo que yo soy el que más la puede hacer”.
En ese momento, Gala le pidió a Raimundo que la abrazara afirmando que tenía frío. Todos sus compañeros vieron el íntimo acercamiento de la pareja.
“Están peleando”, aseguró Fran Maira, pero Oriana Marzoli le respondió: “Qué van a estar peleando, se están comiendo. Y no pasa nada, ya está, ya tengo la excusa perfecta”.