“¿Se fue al 13?”: la inesperada broma de Soledad Onetto tras ausencia de José Luis Repenning en el Mucho Gusto

La periodista tiró la talla luego que su colega, quien reemplazaría a Neme en la conducción, finalmente no apareciera en pantalla.

La semana pasada, en Farandulandia surgió el rumor de algunos cambios que estarían barajando en Canal 13 en el Tu Día, espacio que actualmente conduce Ángeles Araya y Mirna Schindler.

De acuerdo a lo que dicen las malas lenguas, en la ex señal del “angelito” tienen en mente que Priscilla Vargas llegue al matinal. Pero eso no es todo, pues también el cahuín apunta a que estarían negociando con José Luis Repenning para juntarlo nuevamente con su amiga y colega.

Sin embargo, lo cierto es que este martes “Repe” debía aparecer en la conducción del Mucho Gusto. Esto, en reemplazo de José Antonio Neme, quien se fue de vacaciones.

Eso sí, nada de eso ocurrió y el matinal de Mega fue liderado esta jornada por Karla Constant y Soledad Onetto, cuestión que llamó la atención de los televidentes.

De todas formas, fue el mismo periodista quien a través de sus redes sociales contó que, si bien llegó al canal a trabajar, una afonía le impidió aparecer en pantalla.

Su explicación, eso sí, no impidió que surgieran las bromas por parte de sus mismos colegas, quienes comentaron la ausencia en el programa.

Las bromas a “Repe”

“Este programa había hecho otra promesa este día”, señaló Roberto Saa, quien también se encontraba en el panel. “Era mucho más importante que el estreno de Hijos del Desierto’...”, agregó por su parte Onetto, quien incluso fue más allá y recordó los rumores sobre un supuesto cambio de canal.

“¿Le dio susto? ¿Se fue a Canal 13?”, bromeó la comunicadora.

“¿Se fue a otro matinal? No... No sean tontos”, le siguió la cuerda Saa.

Finalmente, Onetto dejó claro que todo se trataba de una talla. “Él es único, grande y nuestro. Hubo una respuesta de él, de carácter público. Yo me pregunto, ¿a qué vino a Mega si venía sin voz? José, te mandamos un abrazo. Te esperamos pronto”, remató Onetto.

COMPARTIR NOTA