“Se fue al chancho…”: la crítica inesperada y sin filtro de Raquel Argandoña a Paty Maldonado

Comunicadora expuso “descuido” de su amiga durante la pandemia.

Tal como se imaginaba, Raquel Argandoña regresó con todo a la televisión. La comunicadora volvió esta semana como panelista del Zona de Estrellas y, de inmediato, se convirtió en tema obligado en Farandulandia.

De hecho, en pocos días se refirió al complejo escenario de Tonka Tomicic, repasó a José Antonio Neme y aclaró su polémica con Cecilia Bolocco.

Pero eso no es todo. Ahora, la comunicadora no perdió la oportunidad de lanzar una sincera confesión sobre su amiga Patricia Maldonado.

Todo surgió cuando en el programa de Zona Latina conversaban sobre la ausencia de la opinóloga en el cumpleaños de Pamela Díaz. Durante la charla, aparecieron unas imágenes de su juventud.

En ese minuto, Argandoña no se guardó nada y analizó el descuido de su ex colega en Las Indomables. “La Pata tenía un cuerpo espectacular, si en pandemia se fue al chancho. Perdón, se relajó”, lanzó sin anestesia.

Y en esa misma línea, insistió: “es que ¿sabís qué?..., acuérdense de la Pata, y aquí me va a ayudar Vasco (Moulian), cuando estaba en Mega se operó, hacía ejercicio, se levantaba como a las 4 de la mañana, había adelgazado como 20 kilos, y en pandemia se fue al chancho”.

El consejo de Argandoña a Maldonado

Tras cartón, quien metió la cuchara fue Manu González. De hecho, el periodista le prestó ropa a la ex cantante.

“Ellalo reconoce que quizá no se ha cuidado tanto, pero a día de hoy ella está volviendo otra vez a su dieta, a sus horarios”, sostuvo el periodista de espectáculos.

Por último, la ex panelista del Bienvenidos aprovechó la instancia para hacerle una recomendación a la Waldo.

“Ella tiene que volver a lo que era antes, tiene que relajarse. No invite tantos amigos, que la mayoría son bolseros... pero que se levante temprano y empiece a hacer el training de ejercicio que antes hacía. Si ella puede hacerlo, antes lo demostró”, remató.

COMPARTIR NOTA