La comediante visitó el programa Podemos Hablar, en donde se sinceró sobre los problemas que desataron la caída del espacio de humor. “Como que cada uno se empezó a frustrar un poco”, aseguró.
Alison Mandel fue una de las invitadas al programa Podemos Hablar, en donde recordó su paso por el Club de la Comedia y las razones que desataron el fin del espacio de humor de Chilevisión.
Todo comenzó cuando el conductor Jean Philippe Cretton le preguntó al hueso por el fin del programa. “¿Por qué crees que hubo tanto problema en el Club de la Comedia? Si a ustedes les iba bien, eran todos cabros de la misma edad, con un sentido del humor relativamente parecido”, consultó el periodista.
“Yo creo que cada uno quería trabajar solo”, señaló de entrada entre risas.
“Se fue censurando...”
Tras esto, opinó que “fue muy largo de repente el proceso del Club y después cada uno quiso ir haciendo su carrera… hubo un distanciamiento”.
“Creo que el programa también era muy político en algún momento y después como que eso se fue, de parte de las autoridades, se fue censurando y como que cada uno se empezó a frustrar un poco. Y después… es stand-up, es un trabajo solitario, cada uno quiso continuar”, agregó Alison.
Por su lado, el conductor le preguntó si las diferencias entre los integrantes eran más creativas o personales.
“Era un momento… es que la tele tiene un poco de eso (...) tiene esa cosa de ‘en tensión constante’. Recuerdo que después de que el programa salía, al otro día nos leían así.. ‘A ver, apareció Sergio Freire, subió un punto el rating, apareció no sé quién, bajó dos puntos’”, reveló Alison sobre lo que pasaba en el detrás de cámara del programa.
“Todas esas cosas empezaron a afectar”, comentó la comediante, sorprendiendo a sus compañeros en el programa, Francisco Kaminski, Daniela Aránguiz y Rodrigo Muñoz.