Skarleth comparó la renuncia de Ramírez con la de iCata, quien tuvo que esperar varios días antes de que la dejaran salir del encierro.
Durante la tarde de este martes se reveló que Sebastián Ramírez renunció a Gran Hermano de manera sorpresiva. A diferencia de otras oportunidades, el polémico participante dejó el encierro sin despedirse de sus compañeros, causando diversas reacciones entre los participantes.
Coni Capelli, quien fue la más cercana a Tatán en su estadía, confesó que ni siquiera ella sabía por qué decidió renunciar, revelando un particular detalle. “Fui a preguntarle al ‘Big’ qué pasó, si le había pasado algo grave a la familia o algo así y me dijeron que no. Como que había un ‘Big’ hablándome, y me cambió de voz a otro ‘Big’”, quien le explicó de manera más detallada las razones de la salida de Seba.
Posteriormente Skarleth Labra comentó las diferencias entre la renuncia de Tatán, quien dejó la casa de manera sorpresiva y sin despedirse, y cómo fue la salida de iCata, quien solicitó la renuncia y tuvo que esperar varios días para finalmente dejar el encierro.
“Le decían: pero Cata, piensalo bien. Ella fue a decir que se quería ir y le dieron una fecha estimada y le dijeron que esperara unos días, ella esperó como tres días y la sacaron para que buscaran a la otra persona”, señaló la joven bailarina.
En ese momento Coni explicó que al parecer, Seba habría ido anoche a solicitar que lo sacaran del encierro hoy, lo más temprano posible. “La manera en la que se fue, si es que no se despidió de ustedes fue algo personal de él”, agregó Capelli. Además, la pinche de Seba comentó que ahora “no puede decir que fue por mí, porque yo esta vez no tuve nada que ver”.
Lee más en La Cuarta
-“Empecé a componerla en medio de la naturaleza”: Ania Ivania lanza nuevo hit “Nunca se hace tarde”
-Raimundo Cerda y Cass Zamorano fueron captados juntos
-Conoce cómo obtener descuentos para las entradas de Lollapalooza con una aplicación de Cencosud