La numeróloga se refirió a la muerte del exinstructor de Pelotón (TVN) y se refirió a la visita que le hizo a la clínica recién fallecido.
Kenita Larraín recordó sus dos pasos por Pelotón (TVN), en el 2009 y 2010, así que inevitable se acordó de un querido personaje con el que compartió (y del que recibió instrucciones, reprimendas y órdenes) en aquel encierro.
En entrevista para Todo va a estar bien (Vía X), mientras repasaba los distintos programas de TV en los que participó, la ancestróloga fue consultada por sus recuerdos con Rene O’Ryan, exmarino y instructor de aquel reality, fallecido a sus 53 años a causar de un cáncer durante el 2018.
“Lo recuerdo, primero, como un gran instructor, y un gran amigo”, expresó la exmodelo.
“¿Te daba consejos, más que para el reality, para la vida?”, le preguntó Eduardo de la Iglesia. “Me vas a hacer llorar”, advirtió ella, a quien efectivamente se humedecieron los ojos, emocionándose.
“¿Te conectaste particularmente con él en algún momento?”, insistió Eduardo, a lo que ella le respondió que sí y sinceró que le ayudó “en tantas cosas...”.
El último encuentro
Kenita se encontraba visiblemente conmocionada, así que el conductor le pasó algunos pañuelos para distender y que se secara las lágrimas.
Ya más calma, la entrevistada retomó el tema: “De repente hablo con su señora... El día que el falleció justo nosotros con mi hermano habíamos ido a verlo, entonces entramos a la clínica, a su habitación, cuando él recién había fallecido”, sinceró. “Fue súper heavy”.
“Le di un beso en la frente y un abrazo, recién se había ido”, detalló ella. “Tenía una sonrisa, se fue en paz”.