Adriana Barrientos apuntó a Gissella Gallardo como la responsable de la separación de su ex esposo con la española.
Alerta generó en Farandulandia hace un par de días los rumores de un supuesto quiebre amoroso entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola.
El cahuín tomó fuerza luego que ambos tortolitos tomaran la decisión de borrar al mismo tiempo todas las fotografías que había compartido desde que blanquearon su relación, el pasado 7 de abril.
Y este domingo, en el Que te lo digo, Paula Escobar contó detalles sobre distintas situaciones que habrían gatillado el quiebre amoroso.
“Mauricio sí terminó con Gala Caldirola, ese romance ya no va y podemos decir que ya no están juntos y que Mauricio terminó con Gala antes de la grabación de Podemos Hablar”, contó la periodista en el espacio de espectáculos conducido por Sergio Rojas.
“Mauricio Pinilla terminó con Gala por las siguientes razones: habría quedado cansado y agotado de la relación, la encontraba muy intensa y terminó a la semana que empiezan a blanquear en sus redes sociales”, sostuvo.
Además, Escobar indicó que al ex goleador de Universidad de Chile le habrían molestados algunas amistades de la petazeta.
“Las juntas de Gala nunca fueron muy del agrado de Mauricio Pinilla, también tenía que ver el tema de las amistades y todo este mundo nocturno, porque todos sabemos según sus historias, que a Gala le gusta la bohemia y andar de club en club y eso a Mauricio Pinilla le habría dejado cansado”, relató.
Por lo mismo, esa situación fue abordada este lunes en el Zona de Estrellas, donde Adriana Barrientos, fiel a su estilo, compartió su teoría sobre lo que habría sucedido.
La teoría de Adriana Barrientos
“Gala no es de ser intensa, ella quiere salir a carretear y pasarlo bien un rato”, planteó la Leona, según consigna MLQH. Además, la modelo apuntó a la ex pareja de Pinilla como la responsable de la separación.
“Yo creo que esto se llama Gissella Gallardo. Esto está pasado a que Gissella está volviendo a ganar el round nuevamente. Gissella tomó el teléfono y le dijo semejante aberración a Paula Escobar, y la Paula fue y repitió lo que dijo la Gissella”, reflexionó.
“Yo creo que las hermanas Gallardo han hecho lo imposible por separar a Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. Le hacen la vida imposible a Mauricio. La Gissella hace lo que sea con tal de que Mauricio se aleje de Gala, es una obsesión… y dejando a Gala pésimo”, complementó sin pelos en la lengua.
Por último, recalcó que “los carretes de Gala Caldirola son harto más piola que los de Mauricio, carretea como una chica normal (…) Yo creo que Gissella Gallardo se ha encargado de destrozarle la vida a Mauricio”, remató.