La conductora contó los verdaderos motivos por los que no ha regresado a la pantalla chica. “Vine a contar mi verdad”, expresó en “Plan Perfecto”.
En el capítulo de este viernes de “Plan Perfecto”, Millaray Viera estuvo invitada al panel y reveló por qué no ha regresado a la televisión, desmintiendo algunos rumores sobre los motivos por los que no está en la pantalla chica.
“Vine a contar mi verdad. Vine a contar por qué estoy fuera de la televisión. Esto no lo he dicho ninguna parte”, explicó de entrada.
En ese sentido, explicó que “es algo delicado, por eso no le he contado antes. Se ha especulado muchísimo. Se ha especulado mucho en diarios, en programas”.
Ante esto, Millaray se sinceró y contó que “no es nada en especial, la verdad es que, como lo decía en la nota, he tenido varias conversaciones (...) y se han caído por distintas cosas, no por lo que ha dicho la prensa”.
“De repente ha sido por horario. En algún momento me ofrecieron estar todo el fin de semana en vivo, sábado y domingo durante todo el día, y ese momento era el único que tenía con las niñitas (sus hijas). Y nada, sentía que no era el momento para hacer eso” aseguró.
Sin embargo, aclaró que “no es una puerta cerrada, no es una decisión tomada, siempre es una puerta abierta y ¿quién sabe?”.
Al ser consultada sobre si “echaba de menos a la televisión”, Millaray afirmó que “he pasado por momentos, al principio sí, me costaba verlo como un ‘outsider’, pero además cuando uno entra en la máquina, uno se hace muy parte de la máquina (...) y cuesta cachar que hay vida más allá de la tele. Cuando te encuentras con la vida normal, te das cuenta de que no pasa nada”.
“Llegué a un punto en que deje de echarla de menos y me permitió hacer muchas que no habría podido hacer definitivamente si es que estuviese en la televisión”, añadió.
En esa misma línea, Millaray contó que “me ha pasado que, quizás en alguna ocasión, pero fue como una negociación (...) Pero la mayor cantidad de veces he estado en conversaciones en este tiempo, se han caído por cosas que no son económicas”.
Luego, Pablo Candía mencionó que se especuló en algún momento es que Millaray no estaba en televisión porque era “muy cara”, por lo que la comunicadora aclaró que no cobraba caro y que el motivo de su alejamiento no era por temas económicos.
“Yo pienso que no soy cara, estoy bastante bajo del mercado. No aspiro a tener un sueldo de primera línea, porque siento que todavía me faltan muchas cosas por vivir, pero finalmente siento que además cada uno se pone el valor que uno estime conveniente y la gente con la que uno negocia, tiene la posibilidad de pagarlo o no (...) No ha sido el motivo por el que no he vuelto a la televisión, para nada”, aseguró Millaray Viera.