“Se ha ido convirtiendo en un ring….”: Sergio Rojas y Luis Sandoval lanzaron duras críticas al programa que reemplazó Me Late

Los expanelistas del espacio de TV+ entregaron sus honestas opiniones sin filtro sobre Sígueme y te sigo.

Sergio Rojas y Luis Sandoval fueron invitados al programa de Julio César Rodríguez, Siganme los buenos. Durante la conversación, los expanelistas de Me Late entregaron sus opiniones sin filtro sobre el espacio que los reemplazó en TV+: Sígueme y te sigo.

Cabe recordar que a mediados de octubre, el canal anunció la drástica decisión de sacar de las pantallas a Me Late y Me Late Prime. En el horario de la tarde, pusieron el espacio conducido por Francisco Kaminski, con un panel formado por Titi García-Huidobro, Andrés Baile, Mauricio Israel y, originalmente, Nataly Chilet.

En medio de la entrevista, el JC que le dicen les hizo una consulta al hueso a los periodistas de farándula. “¿Cómo han visto el programa que los reemplazó? Con altura de miras…”, lanzó el conductor.

“Yo lo he visto, pero siento que le falta peso periodístico. La misión y el gran fuerte de Me Late es que siempre teníamos muy buenos golpes periodísticos, muy buen reporteo. El programa se basaba en ser muy informativo, al menos el de la tarde”, respondió Sandoval.

En esa misma línea, agregó: “Le falta ese peso que te da la credibilidad y seguridad a la hora de informar. Creo que toman los temas de forma muy superficial y les falta ese soporte”.

“Muy poco amigable”

Tras esto, Sergio metió su cuchara y recordó algunas polémicas con Nataly Chilet, quien finalmente dio un paso al costado del programa tras varios enfrentamientos con Mauricio Israel en vivo.

“El programa ha ido mutando y se ha ido convirtiendo en un ring, porque todos los días peleas con Mauricio Israel, ella (Nataly) dijo que no se sentía cómoda, se sentía violentada”, señaló Sandoval.

Julio César entonces preguntó por qué peleaban los panelistas, por lo que Sergio comentó que “porque a Mauricio también se le arrancan las cabras pal’ monte”, recordando las peleas entre Israel y Chilet en vivo.

“Por otro lado, como vas a tener a Mauricio Israel hablando… por ejemplo, él le da consejos a Pinilla de cómo ser un buen marido. ¿Cómo hace eso? El otro día él aconsejaba a Savka Pollak respecto de las pensiones alimenticias. Entonces, tú dices, esto está todo mal, todo mal”, mencionó Sergio.

Tras esto, también habló de la supuesta mala onda entre Nataly y Titi, señalando que “sé nota en pantalla cuando la gente no se lleva bien”.

Más adelante, Sergio continuó con su opinión señalando que encontraba el nuevo programa de TV+ “le falta entretención”.

“Yo creo que es un programa muy poco amigable, donde se pelean entre ellos mismos, y la gente lo que quiere es divertirse y pasarlo bien”, agregó.

Por su lado, Julio César comentó que lo que hacía diferente a Me Late era que podían hacer humor en el espacio. “Esa tecla del humor era súper difícil de reemplazar”, comentó.

COMPARTIR NOTA