La periodista está enfrentando extensísimas jornadas de grabación en el programa de CHV.
Gissella Gallardo ha pasado por días maratónicos, según coincidentes lo distintos participantes de Top Chef VIP (CHV), ya que deben enfrentarse a extensas jornadas de grabación para sacar el programa estelar. Y fácil no es , más considerando que la periodista tiene tres hijos.
En conversación con LUN, quien se encuentra separada hace dos años de Mauricio Pinilla, contó que los retoños “han estado viviendo con él este tiempo”, ya que ella vuelve a las casa a eso de las 20:30 horas. Dicha medida será “mientras yo estoy grabando”, preciso, a pesar de que a veces su hija Matilda la acompaña al canal.
“Mauricio se ha portado un siete”, aseguró sobre su exmarido y padre de la criaturas. “Cuando le comenté que entraba, me dijo que no me hiciera problema”, ya que “nos apoyamos”. En resumen, “al final lo hacemos todo por nuestros hijos y los niños lo adoran y lo pasan bien”.
Cómo se llevan Gissella y Pinilla
Sobre cómo se llevan en su relación de exs, la comunicadora aseguró que “a Mauricio le tengo un gran cariño y ambos estamos poniendo de nuestra parte para ser los mejores padres para nuestros niños, entonces remamos hacia el mismo lado: a que los niños estén bien”.
Así, los viernes y sábado ella los invierte en pasar tiempo con sus retoños, descansa y, además, estudia nuevos conocimientos culinarios para la semana que viene.
Durante los últimos días, el periodista Luis Sandoval, de Que te lo digo (Zona Latina), especuló con un posible remember entre ambos famosillos, algo que, de momento, sería noticia en desarrollo.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- “Se valora el esfuerzo”: Maite Orsini presume desayuno que le hizo Jorge Valdivia en su cumpleaños