Dijo que se tomará el 2023 para disfrutar de sus logros y cuidar su salud física y emocional.
Asegurando que dedicará tiempo a su persona, el cantante Bud Bunny anunció que se tomará un descanso durante el 2023, cumpliendo solo con uno que otro compromiso esporádico.
En entrevista con Billboard, el “conejo malo” habló en profundidad sobre su carrera y cómo llegó a posicionarse como, tal vez, el artista más relevante del mundo durante 2022.
Consultado sobre sus planes para el año entrante, el puertorriqueño fue claro: “El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar de los logros...”, aseguró.
El reguetonero señaló que solo tiene “un par de compromisos esporádicos” e irá al estudio, “pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, cabrón. Te has roto el culo”, dijo para sí mismo durante la entrevista.
Todos quieren colaborar con él, dice
En la conversación también expresó conformidad con su carrera musical. “Estoy en un punto de mi vida en el que me siento más centrado, más claro sobre quién soy y quién soy en lo que respecta a la industria de la música”, reflexionó.
“Estoy en un punto en el que, pase lo que pase, no busco que pase nada. Por ejemplo, no estaba buscando una colaboración con Drake. Fue todo muy espontáneo. Ahora es diferente. Ahora todo el mundo quiere colaborar, el artista más grande que tú te imagines, quiere colaborar conmigo”, aseguró.