Periodista compartió una emotiva publicación en redes sociales. “A ratos es difícil contener la rabia y la frustración de no haber podido hacer nada para que te quedaras”, se desahogó.
El 26 de septiembre del año 2021, Mariela Sotomayor y su familia sufrieron una dolorosa. Esto, tras la inesperada partida de Claudia Villagrán, prima de la periodista, quien falleció producto de un violento accidente en motocicleta.
Por lp mismo, cada cierto tiempo la comunicadora la recuerda ya sea en alguna intervención en los programas de TV donde participa, y también en redes sociales.
Por ejemplo, este martes la panelista del Me Late utilizó su cuenta de Instagram para recordar que, este 21 de junio, Claudia habría dado una nueva vuelta al sol.
“No sé cómo empezar, mi lógica cada 21 de junio, era que lo más importante que haría en el día sería llamarte para desearte feliz cumpleaños”, relató de entrada en la plataforma virtual.
Y en esa misma línea, también se desahogó y habló sobre lo complejo que se volvió todo desde el momento de su partida.
“Pame, la vida se ha vuelto muy difícil de vivir después de que te fuiste, aunque sepa que tu energía no se irá nunca de mi vida. Me faltas tanto, que en cierta forma, a ratos es difícil contener la rabia y la frustración de no haber podido hacer nada para que te quedaras”, complementó Sotomayor.
El doloroso relato de Mariela Sotomayor
Además, reveló que a pesar de que ya casi transcurrió un año, el dolor de su ausencia sigue presente.
“No sé cómo se pudo ir alguien tan fundamental para mí. Te extraño y me haces tanta falta que no sé ni siquiera cómo expresar que alguien pueda faltarme tanto en cada día”, escribió.
Por último, compartió una profunda reflexión. “Todo el que no entienda cómo sufro la pérdida de mi prima. Les comparto que toda mi vida he sido una persona miedosa. Sin embargo, con ella yo caminaba del brazo por donde fuera, y ese miedo no existía”.
“Te extraño y te lloraré para siempre, aunque muchos no lo entiendan, porque me quedé sin ti y eso ha sido el fin de muchas cosas para mí. Te adoro mi Pame hermosa, mi prima querida, mi amiga. Nunca te voy a olvidar”, cerró Mariela en su publicación.