El animador relató cómo se enteró de lo ocurrido a su papá y cómo pudo despedirse.
Horas de profunda tristeza vive Daniel Fuenzalida por la inesperada muerte de su papá, durante la jornada de este lunes. Le agradeció su entrega y contó que pudo despedirse de él.
Fue a través de Instagram donde el exHuevo informó el fallecimiento de su viejo, Patricio Fuenzalida, a los 82 años, producto de un infarto. Le dedicó emotivas palabras de agradecimiento y dijo estar “en shock” por haber partido “sin avisar”.
Una dolorosa pérdida que golpea al comunicador dos años y medio después de la muerte de su mamá, María Teresa Ferdinand. “Sé que ahora será feliz eternamente con la mamá”, escribió.
Pudo despedirse
En conversación con LUN, el conductor de Me Late (Zona Latina) contó qué fue lo que le pasó a su progenitor y cómo se enteró que estaba en el hospital.
“Yo estaba en la radio cuando me llamó mi hermano contándome que lo habían contactado del hospital. Él se había levantado como cualquier día y salió en su auto para trabajar, pero antes de hacerlo debía pasar por el hospital a hacerse un control de su diálisis. Ahí, en el estacionamiento, se sintió mal y quedó inconsciente. La gente del hospital intentó reanimarlo y no pudieron. No pudo salir de ese infarto”, relató.
“Yo llegué inmediatamente. Salí de la radio y llegué al hospital muy rápido. Él ya había fallecido, pero yo estuve ahí con él. Pude estar junto a él y despedirme”, contó Daniel.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Una fiesta sin niños ni torta: Coni Piccoli entregó detalles de los preparativos de su boda
- Gustavo Huerta se despide de TVN: ya tiene nueva casa televisiva