A través de unas anotaciones de la psicóloga de la artista, se supo que al parecer el actor quería puro que la despidieran de la película.
Amber Heard está envuelta en nuevas acusaciones luego del mediático juicio del año pasado, donde enfrentó a su exesposo Johnny Depp, y fue condenada a pagarle -después de un acuerdo porque se declaró en bancarrota- un millón de dólares.
Sin embargo, ahora la actriz está en disputa con su coprotagonista de Aquaman 2, película a la que regresa en el rol de Reina Mera pero esta vez con un papel reducido, esto obviamente tras perder el juicio.
Recientemente se filtraron unas notas de la terapeuta de Amber, la Doctora Dawn Hughes, que revelan el supuesto calvario que tuvo que pasar la intérprete durante el rodaje de esta cinta.
Parece que no la querían na’ mucho
Al parecer, Jason Momoa y el director James Wan le habían hecho la vida imposible, burlándose y presionándola, incluso, Momoa se habría disfrazado de Johnny Depp cuando ella llegaba al set.
Las notas tomadas por la psicóloga fueron publicadas en Reddit, y señalan que tanto Momoa como Wan habrían buscado que despidieran a Heard de la cinta, a pesar de que públicamente se posicionaron a favor de la continuidad de la actriz.
Las anotaciones de la terapeuta de Heard también señalan que la actriz afirmó que su compañero de reparto llegaba “borracho y tarde” al rodaje de la próxima película de DC.
Pese a todo esto, la cinta se estrenará en diciembre y la actuación de Heard está confirmada. Aunque ella alega que le quitaron líneas y redujeron su participación.
Lee más en La Cuarta
- “Andaba muy curado”: acusan a Kanela de agredir físicamente a uno de sus músicos