La influencer contó todos los detalles de su drama amoroso a sus seguidores en Instagram: todo partió por una mujer que hablaba mal de ella, y que resultó ser la expareja de su actual novio.
Tras el término de Gran Hermano, Eskarcita decidió enfocarse en sacar adelante sus proyectos. Primero, con shows en discoteques de todo Chile, y más tarde, con su propio docurreality y su debut en la música.
Sobre su vida amorosa no había nada más que rumores. Eso, hasta que la misma influencer salió a contar por sus redes sociales que estaba saliendo con una persona.
Sin embargo, Eskarcita también aclaró que había pillado a su nueva conquista en una incómoda situación: esta seguía a su expareja, quien a su vez había hablado mal de la influencer por las redes.
El problema de Eskarcita
En varias stories que subió a su cuenta de Instagram, la exjugadora de Gran Hermano compartió todos los pormenores de su drama amoroso.
“Yo estaba ayer, tranquilamente existiendo y una niña me dice ‘oye te tengo que contar algo’. Yo dije como que ya empezamos y me manda un historia de una loca que dice como ‘me dijeron que me parezco a la Eskarcita y que insulto más feo’. Y yo dije ‘oye qué patua’ y le dije ‘ya quisieras’”, detalló.
Luego, Eskarcita aclaró que esa mujer es modelo de videoclips y que le había llamado la atención que seguía “en su cuenta privada” a su actual pololo. “Yo dije qué y esta quién es. Y fui y le mandé la historia”, cuenta.
Acto seguido, la joven le consultó a su novio más información de esa chica, no obstante, inicialmente él dio respuestas evasivas.
“Empezamos mal porque se hizo como el desentendido como ‘ay de dónde sacaste eso’. Y era la ex. Con la que había estado antes de mí, la que le había hablado hace dos semanas con que lo extrañaba”, aseguró la intérprete de Que soporte.
El relato de Eskarcita no terminó ahí, porque luego quiso contactar a la chica. Según explicó, solo lo hizo porque estaba hablando mal de ella.
“Le hablé como en modo de risa, y me dijo ‘la verdad ese es el punto’. Le dije que feo que dijera que era un insulto parecerse a mí. En verdad se hizo la hue... que cero mala”, expresó.
Aunque al comienzo el problema de Eskarcita había partido como una simple anécdota, luego dio un sorprendente giro. Y es que, según contó la influencer, la relación con su nueva conquista había finalizado por todo esto.
“Actualización: terminamos”, se lee en una story que subió a Instagram, donde se le ve un tanto afectada. “Lo patié, lo bloquié y le dio lo mismo. Le dije que me hablara más y no me habló más. Estoy enojada”, finalizó.