“Se hunde el barco…”: Nano Calderón y su polola vivieron “minutos del terror” durante sus vacaciones en Colombia

Embarcación colapsó cuando estaban disfrutando de una noche de carrete. Debieron ser rescatados.

Una verdadera pesadilla vivieron durante las últimas horas Nano Calderón y Rebeca Naranjo, quienes por estos días se encuentran de vacaciones en San Andrés, Colombia.

Todo surgió cuando ambos asistieron a una fiesta “mar adentro”, en la cual todos los asistentes debían ir vestidos de blanco. Sin embargo, cuando lo estaban pasando chancho, una particular situación arruinó el momento.

Así lo dejaron claro una serie de videos que compartió el propio hijo de Raquel Argandoña en Instagram. “Se hunde el barco”, escribió en una de las primeras stories, en la cual alertó sobre lo que estaba ocurriendo en el lugar.

Tras cartón, compartió varios videos donde mostró el pánico que dominó a varios de los presentes, quienes rápidamente debieron ser rescatados.

De hecho, cuando todo se puso color de hormiga, se activaron todos los protocolos para no lamentar una tragedia mayor. Afortunadamente, lograron salir ilesos y todo quedó en un gran susto.

Sin embargo, la embarcación finalmente pasó a mejor vida. “Bueno, el barco se hundió. Rebe está un poco alterada, pero ya estamos en tierra firme. Estamos bien”, dijo Nano en uno de los registros.

Por último, cuando ya pisaron tierra firme, ambos se relajaron y hasta se tomaron algunas postales para inmortalizar el particular momento.

Los registros que compartió Nano Calderón

COMPARTIR NOTA