La ganadora de la segunda temporada de Gran Hermano habló sobre su vínculo actual con el exparticipante del reality.
La ganadora de la segunda edición de Gran Hermano, Michelle Carvalho se sinceró sobre su distanciamiento con uno de sus excompañeros en el encierro, Patricio Esteffan.
Los jugadores fueron muy cercanos durante su paso por la “casa más famosa del mundo”, pero su amistad no logró continuar en el exterior y ambos siguieron diferentes caminos.
En una conversación con M360, la modelo brasileña habló sobre las amistades que forjó en el encierro y que se mantuvieron después la final del reality, destacando su cercanía con Linda Marcovich, Yuhui Lee, Pedro Astorga y Carlyn Romero.
“Muy buena onda con los chiquillos. Lindo, fueron personas que me hicieron bien al final de todo, que soy también agradecida por el cuidado que tuvieron conmigo adentro (...) y de poder tener instancias de compartir con gente buena”, expresó Michelle.
“Espero poder seguir viéndolos y compartiendo con ellos (...) es gente que quiero conservar en mi vida”, añadió.
Al ser consultada sobre Patricio, Michelle le cerró la puerta a una posible amistad con el exjugador y explicó los motivos. “De momento no creo (en una relación), porque él se junta con gente que me hizo mucho daño”, aseguró.
“Entonces no pretendo estar ahí o hacer partícipe, porque sería faltarme yo misma el respeto. Ahora voy a priorizar mi bienestar, mi salud mental”, detalló.
A pesar de eso, Michelle tuvo buenas palabras para su excompañero en el reality. “Le deseo el mejor de los éxitos, que le vaya bien y yo por mi lado, con la gente que tengo es más que suficiente y agradecida de lo poco pero bueno”, concluyó Carvalho.