Por Erasmo Tauran¡Se la jugó!: Estos serían los 5 humoristas que tendrá el Festival de Viña 2023, según Andrés Baile
El comentarista se las jugó con cinco nombres para el humor de Viña 2023. Hay más de una sorpresa.

A unas cuantas semanas del inicio del Festival de Viña del Mar 2023, aún es un misterio cuáles serán los humoristas que saldrán a desafiar al monstruo de la Quinta Vergara. Mientras, los rumores abundan.
Uno que decidió tirarse a la piscina fue el comentarista de espectáculos Andrés Baile, quien soltó nada menos que cinco nombres de comediantes, uno para cada día del evento, según su presagio.
Ante el anuncio, de inmediato los panelistas de Sígueme y te Sigo, de canal TV+, bromearon sobre la veracidad de la copucha, pero Baile dijo estar tan seguro que pidió grabaran el momento para recordarlo una vez que se oficialicen los nombres.
¿Qué humoristas irían al Festival de Viña?
Según el periodista, los humoristas para Viña 2023 serán: Fabrizio Copano, Rodrigo Villegas, Belén Mora, Pamela Leiva y Yerko Puchento (Daniel Alcaíno). De sumarse un sexto día al evento televisivo, la producción agregaría una comediante extranjera, afirmó el comunicador, según recogió Publimetro.
De ser cierto, dos de ellos se repetirían el plato viñamarino: Copano y Villegas tuvieron aplaudidas presentaciones en 2017. Mientras que se confirmaría el rumor en el caso de Belén Mora y Yerko Puchento llamaría la atención de todos, pues su debut en la Quinta Vergara es esperado por años.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 12 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 17 min
hace 19 min
hace 20 min
hace 26 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.
El dato que explica el año de Aquino y los problemas de gol en Colo Colo
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















