“Estás hecha una diosa griega”, fue uno de los comentarios que recibió la comediante tras su osado destape.
De tanto en tanto, Pamela Leiva da que hablar en las redes sociales, donde suele compartir parte de su día a día con sus seguidores y seguidoras.
Por ejemplo, eso fue lo que ocurrió este jueves, donde impactó a sus fans con un registro de alto impacto que subió a su cuenta de Instagram.
Así como que no quiere la cosa, la triunfadora del último Festival de Viña del Mar se lució con un bikinazo desde las paradisíacas playas de la Riviera Maya, en México.
“Compasión no quiero, lástima no quiero. Quiero un amor duro que me pueda hacer vibrar. Estoy en las tierras de Thalia, por este motivo e Inspirada en mis influencers favoritas que cuando se van de viaje hacen su mansa sesión de fotos… yo dije: ‘también quiero’. Quedaron bellas. Ya se las quiero mostrar…”, relató de entrada.
“Estoy a días de cumplir 41 años y siempre me pongo reflexiva para esta fecha. (¿Les pasa también cuando van a estar de cumple?)… lo que sí les puedo decir que ponerse a reflexionar aquí, fue otra cosaaaaaaaa Viva México!” complementó.
Puros elogios
Como era de esperarse, la publicación de Pamela Leiva generó la reacción inmediata en el cibermundo, donde fueron varios los elogios que recibió.
“Estás hecha una diosa griega”, “diosa”, “una reina”, “para lo mina” y “qué regia”, fueron sólo algunas de las reacciones que se podían leer en la web.
Leer más en La Cuarta: