Además, surgió un audio que delataría las andanzas del Mago en un local nocturno.
Durante el fin de semana, explotó una bomba en Farandulandia relacionada directamente con Jorge Valdivia y Maite Orsini.
A través de sus redes sociales, Cecilia Gutiérrez reveló que la pareja se había dejado de seguir en Instagram, y que el Mago había eliminado todas las fotos con su enamorada en dicha plataforma virtual.
Por lo mismo, eso dio pie a que se especulara con que el vínculo amoroso había llegado a su fin. Esto, a pesar de que hasta hace poco se habían dedicado algunas publicaciones en la web.
Luego, la misma Cecilia confirmó las especulaciones. “Maite y el Mago terminaron el jueves. Por eso borraron las fotos y ella andaba sola en un matrimonio y él de fiesta con su hermano y Jean Phillipe (Cretton)”, detalló.
Pero eso no es todo. Ahora el tema fue abordado en el Zona de Estrellas, donde se dieron a conocer nuevos detalles sobre el carrete al que asistió Valdivia durante el fin de semana.
Según se dio a conocer en el espacio de espectáculos, el ex jugador de Colo Colo y la Roja no lo habría pasado nada mal en un reconocido bar capitalino.
“Llegada cierta hora de la noche al señor Jorge Valdivia ‘se le habría visto’ a los besos con una señorita morena”, contó el periodista Manu González, quien aseguró que se trataba de unos datos que habrían revelado testigos que se encontraban en el lugar.
Revelador audio
En tanto, Adriana Barrientos sostuvo que conversó con trabajadores del centro nocturno, quienes le habría confirmado los hechos.
“El problema es que cuando la discoteque se da cuenta que el Mago está con una chica, en la discoteque empiezan a grabar la situación. Gente del público”, expuso en pantalla. Incluso, en el espacio se dio a conocer que Valdivia habría encarado a quienes quisieron sacarle fotos o videos en esa situación.
“El fin de semana, Mago Valdivia estuvo en esta discoteque, la gente que trabaja claramente no quiere hablar ya que el público que estuvo presente en la fiesta grabó al Mago Valdivia que estaba con una mujer en la fiesta. Entonces la gente pescó los teléfonos y empezó a grabarlos y él al darse cuenta agredió -sino me equivoco, de fuentes muy cercanas y directamente de las víctimas que claramente no quieren contar por un tema que los pueden despedir- él las agredió, les quitó el teléfono”, reveló un hombre que trabaja en el recinto, y que le envió un audio a La Leona.
Incluso, sostuvo que la persona agredida “hizo la denuncia, constató lesiones. Lo vieron muchas personas, como cuatro fueron agredidas por Mago Valdivia por intentar sacar una foto o grabarlo”, afirmó el hombre, según se pudo escuchar en el registro.