“Se le van a caer los copetes”: el contratiempo que sufrió Pamela Díaz en su entrevista a Tomás González
Un esfuerzo de producción se tuvo que realizar en esta reciente edición de “Sin Editar”.
Tomás González protagonizó una nueva edición de “Sin Editar”, el programa web de entrevistas conducido por Pamela Díaz. El gimnasta habló de varios aspectos de su vida, aunque también, dentro de la conversación, se vivió un percance.
En el diálogo con el medallista panamericano llamó la atención la inestabilidad de la mesa. Incluso fue tan notorio que, a su estilo, Díaz exclamó por ayuda ante el problema.
“Saben qué, ya veo que se va a caer esto y, si se cae, me pongo a llorar”, dijo, preocupada, ya que las micheladas de ambos corrían gran riesgo.
Fue entonces cuando alguien del equipo de producción trató de estabilizar la base de la mesa. Sin embargo, para “La fiera”, la ayuda solo empeoró la situación:
“Amigo, ahora se le van a caer los copetes al Tomás”, comentó, mientras apuntaba a su invitado.
Aun así, este miembro del staff se defendió y comenzó a probar la rigidez que tomó la problemática mesa: “Ahora no se mueve, ¿viste?”.
“¡Buena! Despedido”, bromeó Pamela. De este modo, la conversación siguió sin sobresaltos.
En solo 11 horas, este episodio acumula 22 mil reproducciones en YouTube. Los cibernautas llenaron de elogios a González: “Tomás es un tipo muy agradable, sencillo y tierno”, “Lejos la mejor entrevista, Pame”, “Me gustó la entrevista, súper relajado Tomás”, “Qué buen Sin Editar”, entre otros mensajes.
Lo último
hace 15 min
hace 30 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.