Histórica presentadora analizó la pelea de alto impacto que tuvo con la modelo en el programa Bailando.
Hace un par de semanas, Pampita y Moria Casán no dejaron títere con cabeza y se agarraron firme en el programa argentino Bailando.
Las jurados del espacio de talentos se tiraron varios palos al aire al momento de las evaluaciones, lo que obviamente generó una tensa situación.
De hecho, ambas se acusaron de regalarle notas a los participantes. Incluso, la emblemática presentadora che basureó a la modelo, a quien tildo de “loca” y “ridícula”.
“Yo soy una gran señora, mucho más señora que vos, capaz”, se defendió en ese minuto Carolina Ardohain.
Y ahora, Casán se refirió a esa polémica y le dio en el piso a su compañera, tanto así que le sacó a colación la infidelidad de Benjamín Vicuña con la China Suárez.
“Yo creo en esa pelea que no fue pelea, sino parte del show”, sostuvo Moria sesguen consigna en medio Perfil.
Y sobre la misma, la repasó: “Pampita dijo que yo regalaba el puntaje. Me parece que a Pampita se le saltó la térmica, se le vino Isabel Macedo, le vino la palta, le vino los cuernos de Vicuña. Le vino todo, y se la agarró conmigo”.
La reflexión de Moria Casán
De hecho, su relato no se detuvo ahí y lanzó una profunda reflexión sobre Ardohain. “No puede soltar el pasado esta chica porque nadie se mete con ella. Somos un jurado divino, y estamos jugando. Pero siempre apela a la victimización”, planteó.
De todas formas, también aprovechó la instancia para bajarle un cambio al escándalo y tirarle flores a su compañera de trabajo.
“Es una mujer que admiro por su resiliencia, por lo que pasó y todos sabemos, y no vamos a traer a esta conversación esa tragedia. Todo eso se lo entiendo. Pero si vamos a hacer un show, mamita hagamos un show”, cerró.
Leer más en La Cuarta:
- ¡Se van a casar!: DJ Méndez le pidió matrimonio a Beatriz Fuentes y ella aceptó