“Se les acabaron las vacaciones”: Sebastián Ramírez insinúa reingreso a Gran Hermano y manda advertencia a Yuhui

Sebastián Ramírez y Yuhui tuvieron un tenso encontrón.
Sebastián Ramírez y Yuhui tuvieron un tenso encontrón.

El chico reality aseguró que le encantaría volver a la “casa más famosa del mundo” para confrontar a algunos participantes.

A pesar de que Sebastián Ramírez fue uno de los primeros en abandonar Gran Hermano, luego de renunciar, ahora el polémico chico reality tiene ganas de volver a entrar a la “casa más famosa del mundo” para causar un caos dentro. A través de sus historias de Instagram, “Tatán” se lanzó contra el grupo más popular del encierro.

“¿Y si vuelvo? Quiero puro ir a webiar, a esos pauteados, todo el día webiando, espérate no más. ¡Y que salgan del clóset! Por favor, ya ¿qué tiene?”, partió señalando. En una seguidilla de registros, Sebastián criticó con duros términos a los participantes del programa, señalando que si vuelve a entrar, será para enfrentar a algunos.

“Imagínate, entrando por esa puerta, el chino (Yuhui), el Manuel, el Miguel, la Chama... No, se acabó el centro de madres Gran Hermano, quedan con depresión estos weones. ¿Creen que están de vacaciones?, se les acabaron las vacaciones, espérate no más”, señaló.

Finalmente, lanzó una advertencia a Yuhui Lee, quien suele ser uno de los más pacíficos dentro de la casa, pero que tuvo su momento de arrebato con Sebastián Ramírez, a quien incluso le sacó la madre en un par de ocasiones. “Chino conchatu… espérate no más, que rabia, ahora la gente le cree”, cerró el conflictivo chico reality.

COMPARTIR NOTA