Por Consuelo Calderón“Se llevaron todo lo de valor”: actriz de “Juego de Ilusiones” reveló que fue víctima de millonario robo en su departamento
En redes sociales, Fernanda Finsterbusch denunció que sufrió un robo este fin de semana y reveló detalles sobre lo que ocurrió.

La actriz Fernanda Finsterbusch reveló a sus seguidores en redes sociales sufrió un millonario robo en su hogar durante este fin de semana.
La intérprete, conocida por sus papeles en las teleseries “Hijos del Desierto” y “Juego de Ilusiones” de Mega, publicó en su cuenta de Instagram y contó lo que ocurrió.
“Este sábado nos entraron a robar”, contó la actriz en sus historias. “Se llevaron todo lo de ‘valor’... No perdemos nada en subirlo acá por si alguien da con el paradero de venta de algunos artículos”, expresó.
Fernanda explicó que “no estábamos en el departamento por lo que no nos pasó nada físicamente. El susto y miedo ante la vulnerabilidad quedan”.
“Bueno, hartos equipos de trabajo que habrá que comenzar nuevamente a conseguir”, lamentó la actriz.
Con respecto a lo ocurrido, relató que “las chapas del edificio las abrieron como si nada, para que tengan más protección en sus puertas. Es un grupo de tres personas, dos hombres y una mujer, ellos suben y ella abajo supervisa. Revisan que estén deshabitados”.
“PDI se encargó de ayudarnos con cada herramienta a su alcance. Así que se está haciendo ya la investigación correspondiente”, afirmó Finsterbusch.



Imperdibles
Lo último
hace 19 min
hace 34 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















