El actor, que es parte de la cinta Papá a la deriva, estuvo en un nuevo capítulo de Socios de la parrilla (Canal 13).
Un afectuoso saludo recibió Fernando Larraín de parte de su hijo Iñaki en un nuevo capítulo de Socios de la parrilla (Canal 13). Al final del video, su retoño cerró con un “te amo”.
Esas palabras remecieron profundamente al actor: “Es fuerte siempre que uno hijo te diga ‘te amo’, no es usual”, aunque “ojalá muchos hijos le dijeran a sus padres ‘te amo’”, considerando que “habla de un poder de unión familiar tremendamente fuerte”.
De hecho, admitió que “me costó, me cuesta mucho” decirles esa frase a sus propios retoños.
Luego, él se animó a hablar de su propio padre, Fernando, quien hacía al personaje del “Mago Helmut”. En eso, Pancho Saavedra la preguntó si a él le decía “te amo”.
Ante eso, el intérprete le contestó que “al final, se lo dije al final”, haciendo alusión a su muerte, ocurrida en 2011. Luego agregó: “Tal vez por eso que mis hermanos dicen...”, sin poder terminar la frase ante la emoción que lo embargó.
Unos instantes después, se recuperó y continuó: “Creo que, de alguna manera, yo con mi padre... me hubiera gustado hacer muchas más cosas, pero siento que a mis hermanos tal vez les faltó estar más cerca y decirles cosas”.
De ahí admitió que “soy muy parecido a mi papá”, derivando hacia una divertida anécdota y retomando el tono festivo.