El locutor radial se defendió y respondió a las declaraciones del panelista de Hay Que Decirlo, quien aseguró que le había intentado quitarle auspiciadores.
Francisco Kaminski alzó la voz y respondió a las declaraciones de Willy Sabor sobre un antiguo problema que tuvieron por auspiciadores.
Todo comenzó en el programa Hay Que Decirlo, cuando Willy aseguró que el locutor quiso quitarle los auspiciadores cuando él trabajaba en Radio Azúcar.
“Yo lo conozco hace mucho tiempo, cuando era notero. El desarrollo de su persona ha ido decayendo con el tiempo”, contó el panelista del espacio.
Según relató, el ex de Carla Jara empezó a contactar a las marcas que trabajan con su programa. “Los mismos auspiciadores me contaban. ‘Me llamó Kaminski’. Quería ofrecer la Radio Corazón por menos plata, para levantar mis auspicios”, afirmó Willy Sabor.
Pero la cosa no quedó ahí, ya que el exMorandé con Compañía reveló que llamó a Kaminski para enfrentarlo. “Lo enfrenté, le dije que eso no se hacía. Le escribí a su Whatsapp”, reveló.
La respuesta de Kaminski
Ante estas declaraciones que no pasaron desapercibidas, Francisco Kaminski conversó con BiobioChile y aseguró que las acusaciones eran falsas.
“Es mentira, ¡cómo le voy a quitar los auspiciadores a una radio que cobra 1/8 de la Corazón, primero que todo!”, respondió Kaminski de entrada.
En esa misma línea, agregó: “Yo no vendo publicidad, ¡gano un sueldo! Y tercero, no tenía idea que Willy sabor trabajaba en una radio en ese entonces, me llamó y se lo expliqué y si no me quiso creer es un tema personal de él”.
Sin embargo, Kaminski aseguró que el problema con su colega nació por un premio que él recibió. “Él tiene una rabia conmigo desde que le gané en el Copihue de Oro como mejor locutor radial, desde ahí que me cuentan que habla mal de mí”, reveló.
“Me da igual lo que piense o hable porque habla más mal de él que de mí. Yo le deseo lo mejor y que le vaya bien en este nuevo trabajo”, sentenció el locutor.